jueves, 18 de abril de 2024

Fusión japonesa-libanesa

¡Esto es un no parar! Por si nosotros no lleváramos buen ritmo de excursiones este año, con visitas a Valladolid, Zaragoza y Cuenca, aún teníamos pendiente disfrutar de dos regalos de navidad... A Click en su calendario de adviento le había tocado un menú degustación para dos en un muy dignamente ambientado restaurante japonés de Salamanca (casi casi tan magnífico como "el del pueblo" ;))así que para allí que nos fuimos.

De entrante, ensalada de atún rojo y aguacate con salsa de soja:


Verduras en tempura con, atentos a la novedad, sal de té verde:


Luego llegaron los nigiri: de viera, de langostino y de salmón:


El plato principal fue un espectacular sashimi de solomillo de cerdo ibérico de bellota. ¡Fijaos Click, qué contento está a punto de hincarle el diente!


De postre, chocolate y helado, combinación ganadora siempre, jeje:


Pero, ¿por qué esperamos a Marzo para canjear ese bono-restaurante? Pues para hacerlo coincidir con mi regalo de navidad que, recordaréis, consistía en entradas para un concierto de mi violinista favorito, Ara Maclickian, aquí en Salamanca. Aunque estábamos un poco nerviositos esperando, pues había tenido que cancelar algunos conciertos previos, Ara se presentó en el escenario plenamente recuperado y dándolo todo...


Además de un virtuoso del violín, resultó ser todo un showman que atesora un montón de anécdotas divertidas y que después posó muy amablemente en el photocall para que sus fans pudiésemos llevarnos este bonito recuerdo:


¿Para cuándo un crossover Jaimito - Maclickian? Teniendo en cuenta que Ara ya ha colaborado con el rapeo Klackse-O, no veo ningún inconveniente a mi propuesta. Ahí la dejo... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario