jueves, 14 de diciembre de 2023

Comienza la cuenta atrás...

...para las próximas vacaciones, ¡qué ya las vamos necesitando! Como viene siendo habitual en los últimos años, tenemos sendos calendarios de adviento para ayudarnos a contar los días. Click aún no ha descubierto cual es el hilo conductor del suyo, pero parece bastante satisfecho con lo que se va encontrando, sobre todo si tiene la escala adecuada ;)


Yo, por mi parte, no puedo estar más contenta con mi tren chocolatero. Incluso, a veces, comparto alguno de los dulces con Click, jejeje:


Pero, además, antes de la Navidad siempre podemos disfrutar de un estupendísimo puente que este año, y como no podía ser de otra manera, disfrutamos en casina. Además de ser el sitio "más mejor" del mundo, tenemos nuestro propio manantial de agua potable y fresquita: 


No fue exactamente un puente tranquilo, porque además de folixas benéficas y un poco de mormera por mi parte, estuvimos bastante ocupados organizando el menú navideño. Empezando, tras el paréntesis covid, por un buen loncheado de jamón ibérico


También hicimos un pequeño concurso de postres pero, según Click, algo que cabe en un vasito ni es postre ni es nada (creo que tiene pendiente hablar con mi jefa de cocinas, Mrs. Strawberry...) así que quizá tengamos que repetir la tarta de tres chocolates del año pasado:


Para compensar a Click por la decepción del semifrío de plátano y cacao, al día siguiente le preparé un contundente desayuno a base de chocolate con churros :)



¿Qué tal van vuestros preparativos navideños? ¿Ya habéis decidido el menú? ¿Y la carta para Santa Clackus? ¡Eso es lo más importante! XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario