sábado, 25 de enero de 2014

Conciertazo!

Hola de nuevo,

Hoy voy a contaros uno de los momentazos del verano, un día supuestamente normal y rutinario Click volvió a casa con un regalo increíble: dos entradas para el concierto de mi admirado Jamie Clullum (aka. Jaimito...). Mi reacción fue, más o menos, ésta: "AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!"


Fue un día intenso, pues también incluía una sesión previa de firma de autógrafos. Como veis, había una larga cola de fans de lo más variopintos, muchos eran artistas o músicos y acudían incluso con álbumes y partituras... Yo le pedí a Jaimito que me firmara la carátula de su último cd, que ahora luce orgulloso en mi estantería.


Lo mejor es que Click, que me acompañaba paciente, pudo hacerme una foto con Jaimito!!! Aaaaaahhhhhh!


Y por fin llegó el gran momento: el concierto! Conciertazo, mejor dicho. Jaimito estuvo genial, muy bien acompañado por sus músicos. Dos horas intensas coreando y bailando sus temas más famosos, escuchando sus anécdotas, haciendo fotos... Y todo en primerísima línea! Qué felicidad!



Y como Jamie es muy majete, en los bises salió a cantar un sólo de piano, que nos emocionó a todos. Qué grande es!


¿Os gusta el Jazz? ¿Cuál es vuestro artista favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario