lunes, 30 de junio de 2025

Un año en Valladolid

Quizá esta preciosa estampa de interminables campos de lavanda os haga pensar, querid@s lectores, que nos hemos ido de finde a la Provenza francesa... ¡pues no! Estamos en Valladolid, donde se cumple un añito de nuestra mudanza:


Ha sido un año muy intenso en los respectivos ámbitos laborales (¿verdad, Click?) pero yo aquí he venido a hablar de mi libro. O mejor dicho, de lo bien que nos hemos adaptado a una ciudad que cuenta con numerosos parques (¡puedo ir andando al trabajo viendo árboles!), centros sociales y bibliotecas en las que, ya os lo he contado, hay clubes de lectura. Por supuesto, hay muchos edificios históricos, museos, cines (¡en V.O.!), teatros y salas de conciertos (¡Ya llevamos varios!):


Una ciudad con DOS equipos de rugby en División de Honor y con muchas, pero muchas, opciones gastronómicas. Ya tenemos restaurantes internacionales favoritos: italiano, mexicano e indio. Porque no sólo de tapas y pintxos vive el keko gourmet. Y ya que hablamos de tapas... ¿Qué tal un pequeño homenaje para celebrar que hoy tengo el último claustro del curso? ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario