lunes, 9 de junio de 2025

Una cena muy romántica

Y seguimos hablando de noviazgos porque, como ya os adelantamos con la playmomanualidad, Click y yo hemos cumplido 15 añitos desde nuestra primera cita en el Museo del Prado, al que tantas veces hemos vuelto... ¡Pero ese es otro tema! Como os podréis imaginar, para celebrarlo hicimos una de las cosas que mejor se nos dan: ¡comer!

Fuimos a un restaurante indio donde estuvimos muy a gusto y comimos aún mejor. De entrante, unas verduras pakora (rebozadas) y unas muy recomendables croquetas de pollo tikka massala. Cocina fusión pero bien hecha, jeje. 


De plato principal yo me pedí una ternera rohan josh, que está marinada con yogurth, jengibre, cebolla y especias varias; y Click, aficionado al picante, se decantó por una ternera vindaloo bien fuerte: 


Con el postre no tuvimos ninguna duda y ambos disfrutamos del helado de pistacho kulfi. Lo curioso es que lo sirven en estos daditos tan graciosos:


No llevamos mal plan gastronómico esta primavera, ¿verdad? Y aún nos quedan un par de sorpresas, jeje. ¡Permaneced atent@s al blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario