lunes, 1 de julio de 2024

¡Preparando la mudanza!

El Día P (de Pucela) se acerca. Como veis, el embalaje pre-mudanza avanza a buen ritmo (llevamos unas 48 cajas y 4 burros de ropa llenos. ¡Lo que se llega a acumular en una casa!):


La cuestión es que, como adelantamos en la entrada anterior, el jueves fue un día importante porque nos dieron las llaves de nuestro nuevo y luminoso piso. Aquí está Click, metro en mano, comprobando que las dimensiones son las adecuadas para nuestro despachín:


Estábamos tan emocionados que decidimos llevarnos los colchones hinchables para hacer noche aunque fuese en modo "acampada". Aprovechamos a explorar un poco el barrio, descubriendo que cuenta con todos los servicios y negocios que nosotros necesitamos, muchos parques y zonas verdes, y una amplia oferta de hostelería (#peñitaparquesol). De hecho, escogimos una taberna gallega para cenar así de bien:


A la mañana siguiente, y tras desayunar una estupendísima tosta con tomatito y jamón en la terraza de otro local, nos acercamos a Ikea, en busca de inspiración puesto que necesitaremos dos o tres muebles más para poder instalarnos del todo; claro que no será ningún problema, dada nuestra ya amplísima experiencia como montadores de muebles ;)

Seguiremos informando... Entremedias, no os perdáis nuestras aventuras viajeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario