jueves, 21 de noviembre de 2024

Comer, placar y galaxear (1)

¡Hola lector@s! Vamos a hacer una breve interrupción en la fantástica narración de Clicka de nuestro viaje por el sur de Inglaterra para contaros lo estupendo que fue el pasado fin de semana cuando recibimos las primeras visitas desde que nos mudamos. Y es que Koplick y Oclack se acercaron a Pucela para conocer donde estamos y disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, que empezamos el viernes con unas cervezas en un buen bar cerca de casa, y seguidos de una excelente cena preparada por la mejor cocinera del mundo, acompañados como ruido de fondo de la derrota irlandesa en las ventanas de otoño frente a los Allblacks (grrr).

El sábado dimos un buen paseo hasta el centro para compartir ciertas anécdotas históricas y desde allí nos acercamos al estadio José Zorriclack a disfrutar del encuentro amistoso entre España y Fiyi:


Tras la impresionante cibi de los Flying Fijians dio comienzo el choque que resultó muy emocionante ya que los Leones, mientras les aguantaron las fuerzas, dieron más guerra de la esperada y plantaron cara a los del Pacífico. Digna derrota por 19 a 33 frente a uno de los equipos más potentes del planeta como bien demostraron en el pasado mundial:


Un paseo otoñal para regresar a casa a descansar un poco antes de invitar a nuestros huéspedes al genial restaurante italiano del barrio donde culminamos con una rica tarta de queso una opípara y algo picante cena:


Y el domingo fue otro día sorprendente que además fue un poco déjà vu porque las caras, expresiones y comentarios de Koplick fueron casi idénticas a las mías de apenas una semana antes cuando la keka más increíble del mundo me llevó a un lugar muy especial y espacial. ¿Os vais haciendo una idea? En la próxima entrada os cuento los detalles...



No hay comentarios:

Publicar un comentario