sábado, 10 de abril de 2021

¡¡¡Más regalinos!!!

¡¡Hola lector@s!! Pues sí, como consecuencia de volverme un año más sabio, y al igual que Clicka hace unas semanas, yo también tuve regalinos de cumpleaños. Pero antes de ponerme a la dura tarea de abrir los paquetes, lo mejor fue coger fuerzas a base de un riquísimo solomillo Jamie Oclickvier (¿se habrá convertido en una tradición anual?) y una deliciosísima playmotarta de queso todo ello preparado por las habilidosas manitas de mi keka favorita (aunque en esta foto esas manitas estaban ocupadas en probar el suculento resultado):


Y con nuestros estomaguitos bien satisfechos, llegó la hora de descubrir las sorpresas:


¿Qué os parecen las gafas de sol hawaianas super-cool que me regaló Clicka? Y además tuve un kit-textil donde sin duda destacaba una nueva camiseta para mi pequeña colección. ¡Pero es que no tenía ninguna del 6 Nations!


Y para completar tan fantástica velada, recibimos una gran sorpresa pues
Mikel Oclackzabal nos visitó de nuevo y esta vez además vino acompañado de la recientemente conseguida Copa del Rey de fútbol. ¡Qué gran logro para los txuriurdines! Obviamente, me puse mis mejores galas para una foto tan especial:


Y para acabar, muchas gracias de nuevo a Clicka por prepararme otra celebración increíble. ¡¡Mogollón!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario