¡Hola! Estamos de vuelta tras un estupendo fin de semana celebrando el V Centenario de la Batalla de Villalar, festivo aquí en CyL. Sin embargo, hoy os traemos unas fotos del gran verano #Asturias2020. ¿Y por qué? Pues porque en sólo dos semanas termina este último y larguísimo estado de alarma y, aunque aún con restricciones y manteniendo todas las precauciones, parece ser que por fin podremos volver a movernos por todo el territorio y regresar "a casa". ¡Ojalá sea cierto!
Así pues, la última parada del verano pasado fue Cudillero, uno de los pueblos más famosos y pintorescos de nuestro litoral:
Una de las perspectivas más buscadas es la del mar batiendo furioso contra el cabo del faro. ¡Fijaos que fotaza conseguí! ¡Una de mis favoritas del año! Ahora la tengo como fondo de escritorio en el portátil del trabajo para presumir de tierrina ante mis estudiantes, quienes se "quejan" de que Asturias tiene "de todo", jeje:
Muy cerquita está la bonita playa de la Vallina, con riachuelo, antiguo molino y cascada incluidos. Suele estar poco frecuentada debido a que es una playa de piedras y no de fina arena:
Para terminar el día, la playa de San Pedro de la Ribera, muy frecuentada por surfistas noveles y amantes de los castillos de arena:
No hay comentarios:
Publicar un comentario