jueves, 11 de julio de 2013

¡Aupa Real!

¡Hola a tod@s! Y un saludo especial a los aficionados realistas :-)  Para aquellos un poco despistados, que sepáis que hoy se han presentado las nuevas equipaciones de la Real Sociedad para la temporada 2013/2014.
 
Yo tenía pensado pegarme el capricho de comprarme la nueva camiseta porque este año es especial ya que ¡la Real juega la Champions League! Pero no me ha dado tiempo porque Clicka me ha sorprendido con semejante regalazo. ¿A qué me queda francamente bien?
 
 
Clicka, eres increíble :-)  Muchísimas muchísimas gracias. MG MG MG.
 

3 comentarios:

  1. qué fácil es hacerle feliz... MG MG

    ResponderEliminar
  2. Hoy Click está contento... :-)

    ResponderEliminar
  3. Si llego, terminaré la maratón en un estadio de "champions" :-) Gracias Clicka por aguantar mis caprichos...

    ResponderEliminar