lunes, 29 de julio de 2024

Kekos arborícoras

-Clicka, ¿Qué haces levantando piedras? ¿Entrenas para harrijasoketa?

+ ¿Qué? No, no, las aparto para poder liberar ese fresnín y trasplantarlo, con sus raíces intactas, a una maceta. 


- ¿Y ese pinín también lo vas a trasplantar?

+ Click, esto no es un árbol, es un helecho cola de caballo. Sirve para hacer infusiones de mal sabor :P


+ Bueno, pues ya está. A ver si con estos dos fresninos tengo más suerte que con el manzano que, a pesar de mis cuidados, no sobrevivió. Aunque ya se sabe que los frutales son muy difíciles y es mejor por injertos...Tampoco me interesa que crezcan mucho, estaría bien conseguir que se quedaran en modo bonsai, quizá tenga que pedir ayuda a mi amiga Klimico ;)


+ ¡Hala! Nos está creciendo otro laurel a la sombra de los setos, ¡Qué bien! Porque el nuestro aún no se ha recuperado del todo desde el trasplante "a prao abierto"; ahí está, luchándolo, pero ya tiene brotes nuevos :) Con este esperaré un poco antes de moverlo, no quiero estresarlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario