domingo, 10 de noviembre de 2013

Casa de Té de Otoño

Konnichiwa! Os acordáis de mi? Soy Klimiko, una buena amiga de los chiquitines :-) Hace tiempo visitamos un jardín japonés; hoy os enseñaré mi Casa de Té. Iookoso! (Bienvenidos!). 




Este es un retrato mío en la Fiesta de la Flor del Cerezo el año pasado, y al otro lado de la habitación tengo mi bonsai... Oh! Llaman a la puerta, quién será?


Pero si es mi buen amigo Akira, el gran samurai! Qué sorpresa más agradable.


Vamos a merendar: ¿Qué te parece un té roibos con un poco de Kasutera (bizcocho de leche y miel)? A vosotros, queridos lectores del blog, os volveré a ver muy pronto. Sayonara!



1 comentario:

  1. Espero que algún día nos invites a Clicka y a mí a tomar un té y probar ese bizcocho tan apetitoso (y a probarme la armadura de Akira :-) )

    ResponderEliminar