lunes, 15 de julio de 2024

Tal día como hoy, hace un año...

...se casaban Koplick y Oclack. Mirad que guapos estábamos todos. ¡Felicidades a los novios en su primer aniversario! ¡Enhorabuena! 


Siguiendo nuestro ejemplo ;) se trató de un evento a la altura de las circunstancias y con varias localizaciones. Una primera ceremonia en el Ayuntamiento de San Sebastián, que es así de imponente...


...y un opíparo banquete familiar en un afamado restaurante en la falda del Monte Igueldo. Con dos soletes y una "recomendación" Micheclinck (la estrella, no dudamos, llegará pronto), es capaz de sorprender con su decoración...


...a la vez que impresionar con su enorme, selecta y añeja bodega. Tuvimos la suerte, además, de disfrutar de las explicaciones de su sumiller. ¡Un lujazo!


¿Y qué hay de la comida? Pues alta cocina vasca, como era de esperar: productos de primera calidad elaborados con maestría. Como ejemplo, el postre. ¿Verdad que se os hace la boca agua?


La fiesta, o celebración con el resto de invitados, tuvo lugar en una sagardotegi emplazada en un paisaje espectacular y con su correspondiente (y contundente) menú de sidrería:


Una bonita ceremonia de hermanamiento cultural, con el precioso detalle de las semillas de manzano asturiano y vasco, de cuya preparación ya os habíamos hablado, y que fue un buen símbolo de las emociones intensas que se vivieron ese día y que tan bien registró el fotógrafo:


¡Felicidades de nuevo, y a por muchos años más, juntos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario