¡Hola a tod@s! Sin duda este año está teniendo mucho sabor a almendra ya que estamos disfrutando de grandes eventos del mundo oval: 6 Nations, Women 6 Nations, Rugby Championship, Women Rugby World Cup... Este último precisamente nos llevó a presenciar in situ un grandísimo espectáculo en tierras británicas algo que, salvando las distancias pues la final de un mundial es la final de un mundial, se repitió hace unos días cuando volvimos a Gran Bretaña a impregnarnos de nuevo de un gran ambientazo rugbístico. Pero en este caso también tuvimos la oportunidad de hace un poco de turismo, así que empezaré por ahí y dejaré el momentazo del viaje para dentro de unos días.
Hace poco más de veinte años, cuando era un keko bastante más joven e intrépido, me lancé a la aventura y desde la preciosa tierrina desembarque en Reino Unido para iniciar mi periplo internacional siendo la animada ciudad de Bristol mi primer destino, y donde Clicka y yo también aterrizamos este fin de semana especial. Volver por esas tierras fue bastante emocionante, pues me trajo muchos recuerdos de lo que fue el principio de una gran experiencia que sin duda ha marcado mi vida y de la que me siento muy orgulloso. Y recorrer esa zona junto a Clicka fue realmente bonito, por ejemplo dando un bonito paseo a la orilla del Río Avon:
Aunque si hay dos cosas por las que destaca Bristol son sin ninguna duda Bansclick, el misterioso grafitero más famoso del mundo del que pudimos disfrutar alguna de sus obras:
Y el Clifton Suspension Bridge, el primer puente colgante de hierro del mundo, donde nos encontramos con Koplick y Oclack que nos acompañarían el resto de este breve pero intenso viaje:




No hay comentarios:
Publicar un comentario