¡Pues ya ha llegado Santa Clackus! Sí, sí, lector@s, como ya os comentaba Clicka de nuevo han llegado estas fechas especiales y otro año que hemos debido de ser muy buenos porque hemos tenido un montón de regalos, así que nos pusimos bien guapos para celebrarlo en condiciones:
Pero lo que todos los médicos del playmundo recomiendan es no abrir regalos con los estomaguitos vacíos así que nos avituallamos con un espectacular menú preparado por Clicka que contaba con un entrante a base de jamón de pato acompañado de dátiles rellenos de queso azul de los Clackserinos, y de un plato principal compuesto de ensalada de codorniz con perlas de granadina, corazón de nogal y habitas verdes tiernas:
Y superado el delicioso "trámite", llegó la hora de desenvolver los presentes. Bajo el árbol abultaban un montón pero, ¿quién de los dos recibió más paquetes?
Debajo de los bonitos papeles empezaron a salir los regalos... El primero de Clicka para que pueda brindar a la salud de su instituto (o de las vacaciones)...
...y el primero mío para que no eche mucho de menos mi calendario de adviento de hace un año:
Los mega-regalos de este año si que nos dejaron sin palabras, además de por la sorpresa porque se sustituyeron por rugidos y por bip-bips. Clicka recibió un fantástico kit jurásico muy alineado con su dirorama del mes de hace unos años...
...y yo recibí otro que me ayudará a completar mi colección estelar, también mencionada en un diorama del mes más reciente:
Y cuando creíamos que ya había pasado todo, nada más lejos de la realidad porque Santa Clackus también nos dejó un pequeño ágape en casa de los padres de Clicka, entendiéndose por "pequeño" un millón de quesos y tropecientos productos gourmet:
Con esto sí que damos por concluido el primer capítulo de las celebraciones de estos días. El siguiente ya os lo contamos el año que viene ;-)










No hay comentarios:
Publicar un comentario