lunes, 22 de diciembre de 2025

¡Las vacaciones de Navidad ya están aquí!

Pues, por sorprendente que pueda parecer, teniendo en cuenta el trabajo que me han dado mis estudiantes este año, la evaluación ha pasado más rápido de lo esperado y... ¡ya estamos de vacaciones! ¡Por fin! ¡Qué ganas teníamos!

Las dos semanas de descanso nos vendrán fenomenal, ¿verdad, Click? Y eso que nuestros calendarios de adviento nos han ayudado a avanzar: por mucho que Click se queje, él es el primero en incentivar las visitas culturales del Año del Románico. Para compensar, parece "sugerirme" que me apunte a un nuevo reto con Mrs. Strawberry ;)


Pero no se puede quejar de dulces porque, aunque este año es más modesto que la impresionante bodega cervecera, tiene todas las figuritas de chocolate para él:


Y como la familia me conoce bien, nos han regalado OTRO calendario para que podamos compartir, sin enfadarnos, más chocolates, jejeje:


Y hablando de dulces: ¡comienzan las farturas navideñas! Para ir abriendo boca, un panettone superlativo del obrador vallisoletano más famoso. Demasiado rico, apenas nos duró 24 horas... ¡ups!


Respecto a la preparación del menú navideño... hicimos una propuesta previa a base de pulpo. Aunque no os lo creáis, viendo su tamaño, este magnífico ejemplar no llegó a tan señaladas fechas y fue absorbido con avidez por nuestros estomaguitos, ejem.


Así que hubo que intentar "compensar" calorías con unos sanos garbanzos con espinacas. Hasta ahí la cosa iba bien... lo de echarle luego queso feta y salsa pesto, igual volvió a desequilibrar un poquito la balanza, jejeje:


En fin. Que comer y pasarlo bien se nos da fenomenal. Y que... ¡enseguida llega Santa Clackus! ¡Qué emoción!




No hay comentarios:

Publicar un comentario