Y con los deberes turísticos completados, por fin llegó el momento de disfrutar del evento que os he ido avanzando y que realmente era la causa de que nos hubiésemos acercado a tierras galesas en estas fechas: ¡¡el duelo entre Gales y Nueva Zelanda como parte de las ventanas de otoño!!
En un abarrotado ¡y cubierto! Millennium Stadium, los dragones recibieron a los All Blacks en un choque inicialmente desigual pero donde los del puerro, aun en reconstrucción, consiguieron nada más y nada menos que cuatro ensayos frente a unos kiwis que en estas semanas por el hemisferio norte han mostrado algunas debilidades que deberían corregir.
El marcador final de 26-52 a favor de los de nuestras antípodas no deja de ser anecdótico frente a la posibilidad de presenciar en vivo la haka del primer equipo neozelandés (un poco más anérgica que la de los Classic). Fue muy emocionante y a Clicka y a mí nos llevó por unos minutos al otro lado del mundo y a nuestra increíble honeymoon... Además, al acabar el encuentro, pudimos sacarnos esta foto con Will Clordan, una de las estrellas del equipo kiwi (aunque no fue tan impactante como conocer a Clocktia, ¿eh, Clicka?):
Fue un gran e intenso fin de semana, lleno de risas y emociones, que desde luego nunca vienen mal. Y mil gracias a la compañía, que sin duda hicieron esta escapada mucho más memorable:
Seguro que antes o después volvemos a Gales, para conocerlo en más detalle pues nos hemos quedado con las ganas de ver más, hasta entonces... Yma rydym yn darllen ein hunain!

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario