jueves, 13 de marzo de 2025

El menú del lado oscuro

Como hace poco que fue nuestro noveno aniversario, no os sorprenderá saber que decidimos celebrarlo en nuestro balneario favorito, donde nos recibieron así de bien con estas impresionantes y jugosas fresas bañadas en chocolate. ¡Qué rico!


Tampoco os sorprenderá saber que, siendo ya dos afamados gourmets, pidiéramos el nuevo menú degustación para cenar. El aperitivo de sardina ahumada con pimientos a la brasa ya prometía...


...así que el menú no defraudó. De entrante, arroz con pulpo y chipirón en su tinta con ali oli de azafrán. Bien. De primero, bacalao sobre crema castellana. Bien. De segundo, magret de pato laqueado con muselina de boniato. ¡Muy bien! El postre, una tradicional y siempre ganadora tarta de queso:


También hubo tiempo para regalinos, por supuesto. Como veis, bien surtidos:


Pero, ¿a qué se debe el título de esta entrada? ¡Pues a la sorpresa que se llevó Click con sus regalos! Me había pedido un sable láser... ¡Ya lo tiene! ¡Y hasta el Halcón Milenario para recrear dignamente Star Clacks! ;) Miradle, qué feliz está...


Quizá yo no entienda del todo porqué tanto entusiasmo con esta saga cinematográfica, pero ya os adelanto que no será la última sorpresa de este año, jejeje. ¡No os perdáis las actualizaciones de los próximos meses!



No hay comentarios:

Publicar un comentario