lunes, 13 de enero de 2025

Annum novum faustum felicem fortunatum

Para que el llamado Blue Monday, sea un poquito menos triste (y es que el siguiente tramo vacacional queda muy, muy lejos), hoy queremos felicitaros el año MMXXV al estilo romano (que no sólo los pictos saben cómo celebrar unas buenas Saturnalias...!). 


Además, y antes de pasar a las novedades del año, tenemos que contaros las estupendas navidades que hemos pasado: regalos, comilonas, dioramas... ¡y hasta un viaje en fin de año! ¿Nos dará tiempo a publicarlo todo antes de que empiece nuestro torneo oval favorito? ¡Vamos a intentarlo!

Para empezar, una buena dosis de felicidad postalera. Y es que nunca habíamos recibido tantas felicitaciones de Navidad (una de las ventajas de pertenecer a un club internacional, jeje) aunque confieso que la más bonita y más "tu y yo" es la que podéis ver en el centro y que servirá para felicitar las fiestas del año próximo :)

También nos hicieron muy felices la gran cantidad de regalos recibidos. Como suele ser habitual, Santa Clackus necesitó ayuda del Olentzero quien, como buen vasco, es un keko fuertote:

Ya sabéis que hay regalos que no pueden faltar: bombones, una agenda, libros... ¡Y este año hay sorpresa! ¿Podéis adivinar que dos viajes, muy especiales, tenemos ya planificados para 2025? Fijaos bien en las fotos que aparecen detrás de mí... ;)

Parece que Click también quedó muy satisfecho con sus regalos, buen complemento para la temática "Tercer Tiempo" de su calendario de adviento, jaja:

Pero, probablemente, el regalo conjunto que más ilusión nos ha hecho son estas magníficas motos edición especial Signore e Signora Vespa, en colores azul y verde ¡por supuesto!. No es mi primera moto, pero éstas son mucho más apropiadas para una futura cruzada sobre dos ruedas a il nostro paese vicino

También disfrutamos de emotivos momentos (y riquísimas comilonas) con las familias. E incluso tuvimos tiempo para un poquito de turismo navideño, ya que realizamos la Ruta de los Belenes que se celebra cada año en Villaviciosa y que en esta ocasión incluían un montajes con autómatas y otro todo a base de manualidades con corchos sidreros:

Y para empezar bien el año, decidimos cambiar el típico roscón de Reyes por una Galette des Rois, en la versión que "nuestro" pastelero siciliano decidió hacer bien rellena de avellana. ¡Más que recomendable! ¿Nos dará una sorpresa el año próximo, horneando una focaccia della Befana? mmmmm

¡Espera, espera! ¿De Navidad a Reyes y ya? ¿Qué ha pasado con Fin de Año? ¿Nos lo hemos saltado? Pues no, pero es que... ¡nos fuimos de viaje! Así que os lo contaremos en el próximo capítulo de este semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario