martes, 28 de enero de 2025

Clicks of Moher (4)

En la anterior entrada os comentaba que, si bien el Clicks of Moher ya tenía su forma casi definitiva, la verdad es que aún quedaba algo de trabajo. Empezando por uno de los más importantes: los letreros:


Tras todo el esfuerzo realizado hasta entonces, estas últimas tareas parecían más sencillas y eso conlleva que la gente se relaje y baje el nivel de precaución. Si os fijáis en la foto anterior, el imprudente de Oclilio se había quitado el casco y, como suele pasar en estos casos, fue justo en ese momento cuando por un traspiés involuntario se dio un golpe en la cabeza. No hay fotos del momento ya que debió de ser un poco gore, pero hubo que llamar al 112 para que atendiesen al herido, siempre bajo la atenta supervisión del inquilino original del local que al parecer ya se había dado cuenta de que las obras de restauración de SU casa estaban por acabar:


Pese a la baja importante en el equipo, Manoclock y Clecknito no se amilanaron y siguieron avanzando con el proyecto. Primero completando los últimos retoques en el exterior...


...siguiendo con el amueblado del interior...


...y añadiendo la decoración que merece todo pub irlandés que se precie:


Pero aún faltaba el epicentro del lugar: sus grifos de cerveza:


Y para aquellos que no sean muy cerveceros o sean más de café (ya sea irlandés o de otro tipo), Clilllian decidió instalar una máquina que cubriese esa necesidad:


Pues con estos últimos detalles el Clicks of Moher ya estaba listo. En la próxima entrada cierro este hilo con alguna curiosidad final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario