jueves, 8 de diciembre de 2022

Un aclickversario de postal

Querid@s lector@s, hoy es un día un poco especial porque cumplo 5 añitos en como miembro activo de mi club de Postcrossing. Y para celebrarlo, he recibido esta felicitación tan chula de nuestros little mail carriers :)


Como os podéis imaginar, en estos 5 años he acumulado un buen montón de postales de muy diversos países:


Mis momentos favoritos, no os sorprenderá, son cuando en el buzón aparecen postales neozelandesas o japonesas, como estos dos ejemplos que os muestro aquí (aunque, por suerte para mí, no son los únicos):


De hecho, las postales recibidas desde el lado del Pacífico suelen ser muy atractivas, no sólo porque allí los sellos son muy originales (por ejemplo, dinosaurios) si no porque suelen ser muy kawaii. Y si además me incluyen una receta con dibujitos, ¡me hacen muy feliz!


Pero no sólo de intercambios al azar vive una postcrosser: a veces "encajas" con la remitente (sí, somos abrumadora mayoría de kekas) y comienzas una relación epistolar más personal y duradera. Tengo varias penpals repartidas por el playmundo, pero la más emotiva vive en Singapur, desde donde me manda postales de monumentos locales con sellos conmemorativos a juego :)


En estos 5 años también he acumulado unas cuantas anécdotas no tan positivas, como alguna postal perdida "into the wild", o el cierre de fronteras debido a pandemias o guerras. Pero las alegrías de esta afición son muchas, así que espero cumplir muchos más años por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario