jueves, 30 de enero de 2025

Clicks of Moher (y 5)

Os decía en la entrada anterior que el Clicks of Moher ya estaba listo. Fueron varias semanas de duro trabajo pero el resultado mereció muchísimo la pena:




Ya sólo faltaban los clientes, si bien el primero de ellos fue un viejo conocido, a quien Clillian decidió llamar Malaclide, y que lo primero que hizo fue comprobar el resultado...


...para así decidir los rincones más cómodos donde plantar su licuoso cuerpo a dormir:


De todas formas, antes de abrir sus puertas al público general, Clillian tuvo el bonito detalle de organizar una sesión privada para homenajear a los autores de la obra sirviéndoles las primeras pintas de la historia del Clicks of Moher. Al parecer Clecknito lo celebró en exceso...


Espero que la historia de como surgió este magnífico pub os haya gustado tanto como a mí cuando la escuché la primera vez. Y siendo sincero, pensé que me costaría un poco más convencer a Clicka para acercarnos de vez en cuando a respirar un poco de Irlanda, pero no sé por qué extraña razón hay días que es ella la que tiene más ganas de venir:


Bueno, voy a ir cerrando este hilo no sin antes invitaros a pasar por aquí cuando querías porque no lo vais a lamentar. Además, mañana mismo la almendra del 6 Nations vuelve a ponerse en juego y no hay muchos lugares más adecuados para disfrutar del mejor torneo del mundo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario