jueves, 3 de agosto de 2023

Preparando el evento del año

¡Hola lector@s! Menudo título para esta entrada, ¿verdad? Y os preguntaréis... ¿cuál es ese evento? ¿el mundial de rugby de dentro de unos pocos días? ¿que por fin saqué mi certificación? ¿alguna de nuestras vacaciones? Pues la verdad es que cualquiera podría ser, sin embargo este año el más importante es la boda de Koplick y Oclack que, como ya dejábamos caer en una entrada anterior, tuvo lugar hace un par de semanas en Donosti.

Fue una boda muy especial y emocionante, llena de risas, lágrimas, abrazos, bailes y, cómo no, excelente comida y bebida. Y sobre este último punto trata esta breve entrada de hoy... Procedentes ambos de regiones de gran tradición sidrera, los novios plantaron en una misma maceta semillas de manzana de sidra vascas y asturianas para simbolizar esta bonita unión donde los orígenes euskaldunes de Oclack y los astures de Koplick se juntan en una nueva aventura en la que todos les deseamos sólo lo mejor.

Pero... ¿y de dónde salieron las semillas de manzana de sidra asturiana? No debería ser muy difícil adivinarlo... ¡Pues claro! ¡De nuestro manzanín de Casina! Fue todo un honor, la verdad, y aquí nos podéis ver a los cuatro extrayendo dichas semillas y preparándolas para la ocasión:


Ya os iremos contando más detalles de este gran evento, pero tened paciencia porque igual tardamos un poco ya que estamos pendientes de recibir las fotos del fotógrafo oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario