jueves, 30 de mayo de 2024

¿Haciendo trampas?

La tarta de Mrs. Strawberry para este mes debería haber sido una refrescante crema de piña sobre bizcochos de soletilla. Sonaba bien, ¿verdad? Pero, como Click bien sabe, cuando yo intento ser obediente y sigo las recetas al pie de la letra, el resultado no es bueno:

- ¡Qué desastre! ¡La gelatina no ha cuajado! ¡El almíbar se ha escurrido todo! 

+ No tiene aspecto demasiado apetitoso pero igual sabe bien...

- ¡Esto no es tarta ni es nada! Parecen unas natillas tristes.

+ Mira el lado bueno, acabas de crear las "napiñas" :P

- Click, no tiene gracia; estoy muy enfadada, porque ya es la segunda receta que no me sale. ¡Y eso por seguir la receta! ¡Si lo hubiera hecho a mi manera, ahora no nos veríamos "des-postreados"!


+ Pero Clicka, ¿¿¿has comprado una tarta en el supermercado??? Eso es hacer trampa en el reto, ¿no?

- Pues no, porque la he tuneado un poco añadiéndole almendra laminada y frambuesa. Además, dos fallos te permiten usar el comodín del "Horno estropeado" y te ofrecen una "Tarta de sustitución".

+ Te estás inventando esas normas sobre la marcha. Pero es de queso y zanahoria, así que me vale :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario