lunes, 31 de julio de 2023

Agua y colores

¡Hola a tod@s! Pues como os comentaba hace poco, este verano estamos viviendo eventos irrepetibles y uno de ellos tuvo lugar en Donosti hace unas pocas semanas. Ahora que hemos vuelto de nuestras vacaciones veraniegas (¿dónde habremos estado?) tendremos más tiempo y tranquilidad para contaros esos días espectaculares por Euskadi pero antes de ello, ¿qué os parece una breve entrada para narraros las dos paradas que hicimos en el camino de vuelta?

La primera fue en Hoznayo, en la poco explorada Cantabria, para estirar un poco nuestras piernecitas y conocer la Fuente del Francés aunque tampoco supuso un gran descubrimiento (si es que llevamos muchas cascadas visitadas):


La segunda parada sí que fue más interesante ya que nos detuvimos a tomar unos pinchos en la turística Llanes. Ya habíamos estado en esta villa con anterioridad pero no lo habíamos comentado en este blog así que decidimos dedicar la tarde a recorrer sus puntos más emblemáticos como los coloridos Cubos de la Memoria de Agustín Ibarroclack, donde esta intrépida keka me puso un poco nervioso al acercarse tanto al borde:


También paseamos por su bonito y todavía funcional puerto pesquero:


Y antes de poner rumbo a Casina, no pudimos dejar de visitar una de las últimas novedades llaniscas: una menina ataviada con los colores locales que hizo las delicias de una incondicional seguidora de Velazclick como es Clicka:


Sin duda estas paradas hicieron el viaje mucho más ameno. ¿Y vosotr@s? ¿Hacéis paradas culturales en vuestros viajes o sois más de hacerlos del tirón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario