domingo, 24 de febrero de 2019

Pasaporte Gourmet: Italia a juicio

¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Nosotros muy bien y nuestros estomaguitos muy satisfechos ya que hemos adelantado una semana nuestra siguiente entrega del Pasaporte Gourmet pues el próximo primer-finde de mes estaremos de viaje, aunque ello no quiere decir que no vaya a haber entrada de nuestro reto culinario... Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en la de hoy que nos ha llevado al paraíso gastronómico italiano. El menú consistió en una riquísima ensalada caprese al toque de mela y unos gnocchi al pesto, bañados con un riquísimo vinito blanco y birra Clocketti. Clicka desde luego disfrutó mucho del segundo plato aunque no sé si por su sabor o por la compañía de su ídolo Valenclickno Rossi:


Yo por mi parte centré mis esfuerzos en el postre que no podía estar basado en otro ingrediente que no fuese mi segunda debilidad (la primera ya la conocéis y lleva gafitas y bata): fragole al GELATO alla limetta e lampone. Además lo disfruté brindando con una pinta de néctar negro con mi amigo Martín Clackstrogiovanni (justo antes de enfrentarse a los del trébol en el Six Nations 2019, pero eso lo comentaré en su respectiva entrada):


De todas formas, Clicka también degustó el postre de los dioses (¡a dos manos!) si bien en su caso fue solamente por razones médicas ya que hace unos días le quitaron una muela del juicio y la dentista le recetó comer mucho helado (¡esa sí que es una buena excusa!):


¿Qué os parece como llevamos esta nueva aventura gastronómica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario