domingo, 5 de febrero de 2012

Una visita a la clackpital

¡Hola de nuevo! Aquí estamos otra vez con uno de nuestros viajes. Sin duda la distancia es un problema por lo que de vez en cuando tenemos que buscar puntos de encuentro a mitad de camino y sin duda Madrid es uno de ellos. Es una ciudad bastante caótica y desorganizada, pero para nosotros tiene un significado especial (no es verdad, Clicka?).

Y empezamos nuestro recorrido por el Palacio Real. Lo de la monarquía no es que nos atraiga demasiado, pero el palacio es digno de verse, sobre todo en un día tan despejado:


Y como no podía ser de otra manera, hicimos un poco de patria en la Plaza de Sol. ¡Qué no se diga! ¡Asturias es España y lo demás tierra conquistada!


Y aunque preferimos la Plaza Mayor de Salamanca, la de Madrid también es bonita:


Como no podía ser de otra manera, nos sacamos una foto frente a la tipiquísima fuente de Cibeles. Pero hacía un frío...


Pero claro, Oclickvia se puso un poco celosa y también quería una foto con una fuente, así que nos acercamos hasta la de Neptuno para retratar a nuestra sobrina:


Sin duda ir a Madrid con una Profesora de Arte supone visitar por lo menos uno de sus fantásticos museos. Aquí veis a las chicas justo antes de entrar, participando en una clase improvisada sobre el gran Velazclick:


Y una vez dentro del Prado, Clicka se quedo impresionada con su ampliación en el Claustro de los Jeróclikcmos. Mirad que contenta (y guapa) salió en la foto:


En fin, que de nuevo disfrutamos de otro fin de semana precioso. Y tal y como están las cosas, me parece que nos volveremos a encontrar por "los madriles" bastante pronto. A mí no me importa mientras sea con Clicka :-)

1 comentario:

  1. Pues el próximo post me toca a mi... así que aprovecharé el enlace del museo para dar una de mis charlas arclicksticas ;-)

    ResponderEliminar