¡Hola de nuevo! Para terminar la trilogía de excursiones navideño-vacacionales decidimos disfrutar del verde asturiano bien cerquita de nuestra espectacular Casina y para ello hicimos parte del Camín de la Reina, una ruta sencilla que arranca en Soto de Dueñas, llega hasta Cangas de Onís y va paralela en su mayor parte al río Piloña:
Es una ruta llena de luz y de encanto, o por lo menos Clicka quedó encantada con la iglesia de San Martín de Escoto (de origen prerrománico aunque con bastantes modificaciones posteriores) y sobre todo con sus bonitos grabados que aquí nos muestra (si es que una profe es una profe 24x7)...
Y tras el esfuerzo, ¿qué mejor que reponer líquidos con un brebaje de oscuros orígenes basado también en una espectacular trilogía espacial (me refiero a la de verdad, que las otras no cuentan):
Fueron unos días intensos llenos de eventos y compromisos pero que sin duda aprovechamos muy bien para desconectar de la vida laboral y recargar pilas de cara al nuevo año. Y vosotr@s, ¿hicisteis algo especial durante esos días?
No hay comentarios:
Publicar un comentario