lunes, 6 de enero de 2020

Navidad 2019

¡Feliz Año 2020, lectores! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Nosotros, como siempre, estupendamente. Y si no nos creéis, fijaos en la magnífica cena de nuestra Nochebuena: 


Luego llegó el gran momento de los regalos: Click contentísimo con su décimo jamón ibérico. No puede sonreír más, jeje. Su sorpresa fue una friki-camiseta y ¡un libro de matemáticas mesopotámicas! What??????


Yo este año debí ser una keka muy buena porque además del tradicional libro y de una montaña (doble) de trufas, también tengo ¡un viaje a la ciudad eterna!:


Y una sorpresa muy útil: un espacio de almacenaje para mi magnífica colección de piedras volcánicas. ¿Podríais identificar los volcanes que aparecen en la foto? ¡Porque hemos estado en todos!


Etna (Sicilia), Vesubio (Italia), Tongariro (Nueva Zelanda) y Snaeffells (Islandia). Como veis, tengo distintos tipos de roca, dependiendo de los minerales que las componen. También tengo pumice (la piedra pómez de toda la vida) y algunas famosas "perlas de Djuparsarlon" (piedra volcánica erosionada por el océano):


Y a vosotros ¿Qué os ha traído Santa Clackus este año? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario