lunes, 1 de mayo de 2023

Somewhere over the rainbow

¡Hola! Breve entrada hoy con aroma a hierba recién segada... Y es que Click y yo decidimos celebrar el último Día del Libro en casina. Empezamos el día desayunando en la que está cerca de convertirse en nuestra cafetería favorita de Infiesto; ¡fijáos en el tamaño de este pincho de tortilla!: 


Hacer acopio de calorías nos resultó muy útil porque de tarde teníamos arduas tareas por delante, pues en una huerta siempre hay trabajo que hacer. De momento, tengo un proyecto de "bosque" de romero que luce así de prometedor: 


Pero el gran logro personal sería, sin duda, conseguir que prendan estos dos ablaninos que me regaló mi buena amiga Veroniclack. ¡A ver si hay suerte y crecen fuertes y frondosos!


También hubo tiempo para una buena dosis de risas a costa de nuestras no-habilidades con el badminton. ¡Vaya carreras por el prao! XD


Y cuando creíamos que el día ya había sido lo suficientemente bueno, se puso a orbayar y se convirtió en un día perfecto porque apareció un precioso arco iris doble, con unos colores super intensos y definidos, y luciendo así de increíbles. Tenemos las vistas más espectaculares de Asturias, ¿a que sí? 


Al final del arco iris no encontramos un caldero con monedas de oro pero sí unas bonitas flores :)


¡Y el mes de mayo viene también cargadito de excursiones, gastronomía y aventuras! Pero, de momento, disfrutad del festivo de hoy. ¡Nos vemos el jueves!




No hay comentarios:

Publicar un comentario