lunes, 29 de mayo de 2023

A toda pastilla

¡Hola lector@s! ¿Cómo va la vida? La nuestra, como este blog, ¡a toda velocidad! Además de manera literal, o por lo menos eso intentamos, y os cuento por qué. Hace unos días nos acercamos a la Feria de Madrid para visitar una exposición inmersiva sobre Fórmula 1. Yo iba todo emocionado y Clicka, pues con interés, su permanente sonrisa y su paciencia habitual en estos eventos friki (aunque igual era un evento más para Fittipalclicka). Pero al final fue un poco chufla si bien es cierto que había piezas de coches:


Algunos motores:


Neumáticos:


Monos y cascos de piloto de varias épocas:


E incluso algún coche entero (tres contados):


Pero la exposición estaba mal organizada, sin hilo conductor, con mucha gente... Y de inmersiva pues apenas tenía el nombre, porque no pudimos tocar nada, ni probar nada, ni participar en nada... #InmersivaMisNarices.

Así que salí de allí un poco disgustado. Menos mal que con Clicka todo se arregla así que, aprovechando que estábamos por la zona, hicimos alguna visitilla bastante más interesante, como a la Quinta de Torre Arias donde disfrutamos de un picnic la mar de agradable:


... y donde improvisamos una verdadera exposición inmersiva en su jardín botánico gigante. ¡Mirad que mega-alcachofas!


Para acabar el día nos acercamos al Centro de Arte de Alcobendas donde pudimos ver unas exposiciones bastante interesantes de fotografía, de cómic y una que hizo las delicias de mi keka favorita sobre "El Señor de los Anillos", donde pudo encontrarse con el temido Sauron...


... y le pidió con mucha calma que no se pusiese muy chulito porque nosotros ya habíamos estado en Mordor y salimos de allí sin problema:


Pues lo dicho, el día empezó un poco torcido pero al final lo arreglamos y lo pasamos francamente bien. ¡Gracias Clicka por otra excursión tan divertida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario