miércoles, 15 de septiembre de 2021

¡A trabajar!

¡Hola amig@s! Pues sí, ya iba siendo hora de que el cuerpo de docentes del estado se pusiese a currar de una vez y ese día por fin ha llegado hoy.

Los primeros días suelen ser muy parecidos todos los años:
  • Reencuentro con compañer@s: "- ¿Qué tal las vacaciones?", "- Cortas, jajaja", "- Sí, jajaja".
  • Reparto de horarios: "- ¡Tengo que madrugar dos días!".
  • Nuevos alumnos: "- A mí aún no me han vacunado porque todavía tengo 11 años".
  • ...
Pero la pregunta es: ¿Cómo vive una profesora los preparativos y los días antes de la vuelta al trabajo? Pues lo primero es ponerse guapa: peluquería, revisión de los posibles modelitos, limpieza en el dentista...


También hay que calmar los nervios y la cocina es algo que a Clicka le viene muy bien. Menuda ensalada con lentejas-caviar tan riquísima que preparó:


Y mientras la super-teacher se prepara para el comienzo del curso yo, realizando un esfuerzo sobre-keko, me multiplico para poder seguir el Nueva Zelanda - Argentina del Rugby Championship (ya os hablaré de este precioso torneo más adelante) y una nueva victoria de la Real, que ha empezado muy bien este año liderada por el gran Mikel Oclackzabal.


¿Y vosotr@s? ¿Cómo os preparáis para un evento especial?


No hay comentarios:

Publicar un comentario