¡Ahoy! ¡Ahoy! Un marinero saludo para felicitaros el 2023. Permitidme que me presente: me llamo Ricco, soy un pirata y soy el guardés de Villa Tongariro. ¡Mucho gusto en conoceros, grumetill@s!
Ahora que Clicka y Click han tenido que volver a tierra firme y árida, mi trabajo consiste en asegurarme que todo esté en orden para su (pronto) regreso, por ejemplo, comprobando los niveles de leña para la chimenea:
También superviso los trabajos del exterior, vigilando que el jardinero, demasiado aficionado a las podas extremas, no se lleve por delante el laurel que tanto le gusta a Clicka:
Hablando de árboles... también me ha tocado recoger el precioso árbol de navidad de este año, lavar mantas y esponjar cojines del sofá:
Una parte divertida de mis labores es asegurar el correcto mantenimiento de los juguetes, jeje:
La bien surtida biblioteca de Clicka exige más trabajo: limpiar el polvo y mantener los deshumidificadores vigilados para que ningún libro corra el riesgo de ver sus hojas amarilleadas:
Click es un jefe poco exigente: sólo me pide que mantenga una buena provisión de helado en la nevera, algo que hago gustoso:
Satisfecha la ronda diaria de deberes, y aprovechando el inusual buen tiempo matutino de este invierno, aprovecharé a leerme un Mortadelo... ¡y beberme una botella de ron!
No hay comentarios:
Publicar un comentario