Sí, sí, lo sabemos, querid@s lectores: vamos con unos cuantos días de retraso pero es que hemos estado un poco ocupados con el nuevo y emocionante super proyecto de este año... Poco a poco iremos desvelando el misterio, ¡no os preocupéis! ;)
Pero antes de recuperar el buen ritmo de publicaciones al que os teníamos acostumbrad@s, queremos mostraros aquí la estupenda cena de Nochevieja ya que fue un poquito especial. Y es que el día 28 recibí mi tercera dosis (¡y no fue ninguna inocentada!) y ahora soy una keka moderna. Pero lo de mezclar, como el dicho popular advierte, no suele ser buena idea y sufrí ciertas molestias que nos impidieron estar en condiciones de regresar tan pronto a Asturias por lo que tuvimos que improvisar una cena de último momento. Afortunadamente, Santa Clackus nos había proporcionado también una cesta gourmet que salvó la situación.
¡Mirad qué pintaza esta ensalada de alcachofas y cangrejo!
Las cebollas rellenas de marisco estaban muy tiernas. Y la salsa era espectacular:
Pero lo mejor, como siempre, el postre: coulant de chocolate con sirope de frambuesa... ¡El mío que sea doble!
Y tras unas risas viendo el especial del año, llegaron las campanadas. Esta vez no tuvimos ningún percance con el almíbar de las uvas (para alivio de Click) y entramos en el año con buen pie y brindando con sidra de hielo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario