domingo, 13 de diciembre de 2020

Esos pequeños revoltosos...

¡Hola! Hoy toca Diorama del Mes... de Diciembre! Pues sí, mi diorama es "muy yo" y muy navideño, porque combina la oficina de correos, que yo visito tan asiduamente gracias a mi afición al play-crossing, con la llegada de Santa Clackus. Como podéis ver, además del normal trasiego de cartas y felicitaciones navideñas, hoy toca echar las peticiones de regalos; todo parecía marchar bien hasta que Jonathan (¿quién si no?) quiso saltarse la cola y se armó un pequeño alboroto:


¡Hola de mi parte también! Pues mi diorama también es "muy yo" pues incluye monstruos y superhéroes de películas de animación, aunque creo que los Incleckibles se han confundido un poco porque Mike Wazowsklick nunca ha sido muy peligroso; un poco trasto y caótico sí, pero nada más... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario