jueves, 23 de abril de 2020

Día del Libro 2020: special postcard swap

¡Feliz Día del Libro! Ya sabéis, querid@s lector@s, que éste es uno de mis días favoritos del año y por eso en 2020 he decidido hacerlo incluso un poquito más especial: un intercambio directo (swap) con mi comunidad de play-crossing. Sí, hace ya 3 años que me intercambio postales con kekas de todo el playmundo: es muy divertido porque ¡nunca sabes cuándo ni de dónde vas a recibir una postal! Ni a dónde te va a tocar a ti mandar la siguiente... :)

Pero en esta ocasión propuse un intercambio directo: durante los meses de marzo y abril he estado recibiendo postales con los recuerdos literarios de muy diversas kekas: su primer libro, su escritor favorito, sus aventuras en la biblioteca... ¡incluso poemas!. Como veis, han sido varias docenas y eso me hace muy feliz:


Ahora me toca a mi escribirles de vuelta y para eso he preparado algo muy especial: una postal totalmente única y artesanal sobre el Quijote. Al fin y al cabo, en el Día del Libro recordamos precisamente a su autor, el gran Clerckvantes:


Lo que no sé es cuando podré enviarlas puesto que no tengo sellos suficientes... y esta situación no me permite ir hasta la oficina de correos, hum. Pero llegarán a su destino ¡lo prometo!

¿Os ha gustado mi propuesta? ¿Queréis participar en futuras ediciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario