domingo, 29 de septiembre de 2019

RWC 2019 - Ronda 4

¡Hola lector@s! Pues ya ha terminado la cuarta ronda de este apasionante mundial y para este humilde cronista la verdad es que no ha sido la más satisfactoria. Empecemos...

La mayoría de los encuentros se disputaron ayer sábado, comenzando con el duelo entre Argentina y Tonga. Esta vez los Pumas no se dejaron sorprender como en su enfrentamiento contra Francia y empezaron el partido con fuerza y marcando las distancias. Tras el descanso los Sea Eagles recortaron distancias pero no fue suficiente para conseguir sacar algo de provecho. Argentina 28 - Tonga 12.

El sábado continuó con la gran sorpresa de lo que va de mundial. Japón desplegó un juego de manos rapidísimo, sin los errores que cometió en su primer encuentro y con una pasión y energía impresionantes, descolocando completamente a los del trébol que se vieron totalmente superados. La lógica alegría de los Cherry Blossoms y sus aficionados contrastaba con el abatimiento de los Shamrocks, que además pueden ver complicado su pase a cuartos de final. ¿Y para eso madrugo yo un sábado? Japón 19 - Irlanda 12.



El día de ayer lo cerraron los vecinos Sudáfrica y Namibia. Y la verdad que apenas hubo color, bueno sí, el verde de los Springboks porque su superioridad fue abrumadora y los Welwitschias no presentaron oposición alguna. Sudáfrica 57 - Namibia 3.

Y para acabar la ronda esta mañana Georgia se impuso con claridad a Uruguay. Los Teros nos pudieron dar otra sorpresa como la de su primer partido frente a Fiyi y sucumbieron al empuje y mejor hacer de los Lelos. Georgia 33 - Uruguay 7.

La quinta ronda ya ha comenzado con uno de los mejores partidos hasta ahora, pero eso ya os lo comentaré en la próxima entrada. Hasta entonces, seguid disfrutando del espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario