viernes, 20 de septiembre de 2019

¡Qué comience el espectáculo!

¡Ya hemos arrancado! ¡Sí, sí, el show está en marcha! Esta mañana (hora española) ha comenzado la Rugby World Cup con una breve pero intensa ceremonia de apertura que ha servido para meternos de lleno en este mundial que se celebra en el imperio del sol naciente.

Si bien el precioso espectáculo organizado por los anfitriones nos puede dar una idea de lo que nos espera para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a mí personalmente lo que más me ha emocionado ha sido la presentación de la Web Ellis Cup por parte del incomparable Richie McClack que, como no podía ser de otra manera, apareció impecablemente vestido de negro. Y es que no hay nadie más adecuado y con más experiencia que él ya que levantó dicha copa dos veces cuando capitaneó a los Kiwis campeones en los últimos dos mundiales:


Y tras la ceremonia nos introdujimos del todo en la competición con el partido inaugural disputado entre los anfitriones y el combinado ruso, dirigido por nuestro árbitro favorito Nicleck Owens. La victoria nipona por 30 a 10 refleja su superioridad aunque el honor de marcar el primer ensayo del mundial se lo han llevado los Osos:


Y mañana tres partidos... Habrá que pegarse a la tele porque un duelo entre All Blacks y Springboks es algo digno de verse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario