¡Seguimos rodando! Bueno rodando lo que se dice rodando la verdad es que no porque con un balón tan preciosamente oval es bastante complicado. Pero lo que quiero decir es que este grandísimo mundial avanza ofreciéndonos grandes espectáculos.
Esta quinta ronda comenzó con un trepidante duelo entre Dragons y Wallabies. Los galeses empezaron con mucha fuerza pero los australianos se repusieron de su mal comienzo y a punto estuvieron de llevarse algo más. Sin duda uno de los mejores partidos de lo que va de mundial aunque hubo algún placaje no del todo legal. Australia 25 - Gales 29.
Los otros tres enfrentamientos la verdad es que no fueron tan emocionantes, empezando por la apabullante victoria de los del cardo sobre Manu Samoa, que por mucha buena intención que le pusieron se llevaron un buen rosco. Escocia no lo tiene fácil para pasar a cuartos pero éste es el camino para seguir intentándolo. Escocia 34 - Samoa 0.
Seguimos con otro partido que si bien terminó con una diferencia abultada en el marcador no fue hasta los últimos 15 minutos cuando se decidió la "lucha entre aves" y los del gallo impusieron su mayor poderío físico y técnico para dominar a los Eagles. Francia 33 - Estados Unidos 9.
Y para acabar la ronda pues pudimos asistir a una clara demostración de como se pasa el rodillo. Los Kiwis no tuvieron ninguna piedad de los Canucks y les infringieron la derrota más abultada de lo que va de mundial; o igual si tuvieron consideración y por eso la diferencia no fue mayor. Nueva Zelanda 63 - Canada 0.
Y mañana comienza la sexta ronda. A ver si Irlanda ofrece una mejor imagen que en su último encuentro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario