domingo, 11 de marzo de 2018

Chocoterapia

¡Hola lectores! Lo sé, hoy debería ser un día para hablar de rugby (¡esos Irish!) pero, aunque no os lo creáis, en estas semanas hay cosas mucho más importantes. Como ya os contaba Clicka en la anterior entrada para celebrar nuestro segundo año de casados decidimos pasar el fin de semana a buen cuidado, relajarnos y descansar. 

Para ello volvimos a nuestro balneario favorito, en Olmedo, donde siempre nos tratan de maravilla y donde nos suelen asignar siempre la misma habitación, una de las mejores y con vistas directas a la piscina exterior. Mirad qué bien me sienta el entorno :-P 


De todas formas marzo no es la mejor época para bañarse al aire libre así que una vez instalados nos preparamos y bajamos a las piscinas termales, a disfrutar de las burbujas y a que nos machacase el agua a presión:


Desde luego el agua es un medio en el que es facilísimo relajarse y olvidarse de todos los problemas. Sanitas Per Aquam que decían los genios romanos y que tan bien desarrollaron en sus termas (algún día os contaremos nuestra reciente visita a Pompeya):


Y este año nos permitimos además el capricho de una sesión de chocoterapia, que incluía baños de chocolate y masajes con aceites de cacao... Aparte del relax y lo bien que te queda la pìel, es divertidísimo ir oliendo a bombón por el mundo :-D



No hay comentarios:

Publicar un comentario