lunes, 12 de enero de 2026

Calentando motores contra el frío

¡Hola lector@s! ¿Cómo va ese frío invierno? ¿Diríais que sería ideal para los pingüinos? ¡¡Pues en ese caso tendríais toda la razón!! Porque como cada año a primeros de enero, se celebró este fin de semana la concentración motera por excelencia y que tiene lugar aquí en Pucela.

Es un fin de semana espectacular donde la ciudad huele a goma quemada y está llena de petardeos de tubos de escape. Y además este año, al igual que Clicka corrió su primera San Silvestre hace unos días, esta vez hemos sido los dos los que nos hemos estrenado en este evento multitudinario con nuestras todopoderosas Vespas.

El desfile es todo un espectáculo, pero la seguridad debe primar ante todo y por ello la policía local se encarga de guiarnos a todos (¡y de abrir camino!):


Yo iba muy concentrado, pero Clicka no paraba de saludar a la gente y quemar rueda (siempre será Fittipalclicka, inspirada por el gran Valenclickno):


La verdad es que lo pasamos francamente bien y como podéis ver había mucho público y motos muy exclusivas, como algún sidecar vintage:


¿Qué os ha parecido? ¿Os apetecería venir a verlo el año que viene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario