viernes, 4 de febrero de 2022

Rugby 6 Nations 2022 - Empezamos...

¡Por fin estamos aquí de nuevo! Pues sí amig@s, nuestro torneo favorito está a puntito de empezar y por ello vuelven a este vuestro blog mis humildes crónicas rugbísticas que espero que disfrutéis leyendo tanto como yo lo hago al escribirlas.

Y entrando en harina... Mañana sábado empieza un campeonato que debe ser uno de los más abiertos de los últimos años donde, a excepción de Italia, todos los demás tienen opciones reales de llevarse el torneo, sobre todo después del gran nivel mostrado en las últimas ventanas de otoño.


Yo por mi parte, y gracias a la inestimable ayuda de mi keka favorita (¡Mogollón, Clicka!), creo que ya estoy listo:


Así que venga: Crouch, Bind, Set! (pero atent@s, que la melé viene con nueva norma este año...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario