miércoles, 21 de julio de 2021

2 de 2

¡Hola lector@s! ¡Pues ya estamos totalmente vacunados los dos! Si recordáis, Clicka ya recibió su segunda dosis hace unos días y yo, cumpliendo los plazos, recibí la mía el pasado lunes. Esta vez no fue ni parecido a la primera ya que no había nada de cola y todo fue rapidísimo. Además, sin ningún efecto secundario... ¡Si es que estoy fuertote, fuertote!


Como ha sido un hito muy importante que nos ayuda a ver un poco más cerca el final de la pesadilla, mi keka favorita y yo nos permitimos el lujo de beber un vinito con... ¡oro! Sí, sí, se trataba de un espumoso con pequeñas virutas del preciado metal. Lujosos que somos...


Yo creo que a mí ese vino me ha sentado especialmente bien y que junto a mi P-vacuna me ha dado poderes suficientes para enfrentarme a la temida Super-Clicka. 
¿Quién vencerá?


¡Muchos ánimos a tod@s! Cada vez queda menos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario