lunes, 15 de enero de 2018

El año se empieza viajando...

¡Hola lectores! ¿Cómo va ese crudo invierno? Personalmente, espero que se acabe pronto y vuelvan el sol y el calor (que no el calorín... ;-) ). Pero si el tiempo no quiere acompañarnos, pues tendremos que recorrer el mundo nosotros solos ;-)
 
Y eso hicimos un poquito la primera semana de Enero. Tras los excesos navideños y sus correspondientes emociones, pasamos unos días un poco más tranquilos en Zúrich, aprovechando además para visitar la cercana ciudad alemana de Constanza a orillas del Bodensee, el lago más grande de Alemania y que también baña las costas de Suiza y Austria.
 
 
Constanza es una ciudad bonita con un casco antiguo pequeño y fácil de caminar donde llaman mucho la atención sus curiosas estatuas en la plaza Markstätte:
 
 
Y como el día estaba un poco frío pues hicimos una parada en uno de los sitios de moda (#postureo) para tomar un café donde lo más interesante eran las tazas, hechas a partir de café reciclado:
 
 
Fue una visita bonita y tranquila de donde además nos trajimos un nuevo amigo, bastante gruñón por cierto:
 
 
De todas formas, nada como volver a casa para poder saltar de alegría, ¿verdad Clicka?:
 
 
Pues eso, ya llevamos tres países visitados en las dos primeras semanas del año y la pregunta es... ¿A cuántos llegaremos al final? Estad atent@s que aquí os lo iremos contando...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario