lunes, 5 de diciembre de 2022

Lekker eet!

¡Buenas lector@s! Este fin de semana hemos vuelto a llenar nuestros estomaguitos con sabores internacionales y nos hemos ido nada más y nada menos que a Sudáfrica, la tierra de los últimos campeones del mundo de rugby y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Empezamos por un riquísimo vet koek, el típico plato afrikaneer que viene a ser una especie de kebab relleno de carne de pollo marinada en mostaza y miel, y que regamos de un rico vino local ¡Delicioso!


Luego seguimos con unos sosaties, unas brochetas de verduras (pimientos, champiñones y calabaza) también con pollo pero esta vez marinado en una mezcla de limón, curry y guindilla. Adivinad a quien le gustó más dicha combinación...


Y de postre nos tomamos unos koeksister que son unos hojaldres rellenos de cabello de ángel y que podéis ver en la foto anterior. Aunque para cabello angelical, el de nuestro invitado de honor: el mismísimo Clackf de Klerk medio melé de los Springboks (no se lo digáis a él pero a Clicka no le cae muy bien y además le ha puesto un apodo que mejor no escribiremos aquí).

¿Qué os ha parecido el menú? ¿Os apetece probarlo? Nosotros desde luego lo recomendamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario