martes, 1 de septiembre de 2020

Taller de costura

¡Hola! Hacemos una pequeña parada en la narración de nuestro genial verano en Asturias para mostraros a qué voy a dedicar estos primeros días de septiembre: ¡a coser!

La "vuelta al cole en la era covid" pinta un poco regular así que he hecho buen acopio de libros y telas por si vuelve el confinamiento. Y como la confección de faldas ya está controlada, he decidido empezar con la siguiente etapa y aprender a hacer vestidos. Pero para eso necesito ayuda, así que me he matriculado en un curso exprés. Aquí estoy escuchando atentamente las explicaciones de la modista acerca de sisas y pinzas: 


Lo de las mangas es complicadillo pero sale adelante. Lo de ajustar la cintura ya es otro nivel... bufff. ¡No puedo con esos patrones! ¡No me sale! O mejor dicho, no sale haciéndolo "bien" pero con un par de trampas "a mi manera"... jejeje.

¿Creéis que seré capaz de replicar el vestido que aparece en el maniquí? "¡Aprendices! Tenéis 120 minutos". ¿¿¿Qué??? No me presiones, que con eso no tengo ni para empezar a hilvanar, jajaja.


Y vosotr@s, lectores, ¿qué tal habéis empezado Septiembre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario