martes, 28 de julio de 2020

Olas y soplidos

¡Hola lectores! Seguimos recorriendo y redescubriendo nuestra querida Asturias... La entrada de hoy también podría llamarse "Días de playa" (sí, yo, de playa. No comments) pero al final entenderéis el porqué del título, jeje. 

La primera propuesta es una ruta muy sencillita desde San Esteban de Pravia a la playa del Aguilar...


... aunque nosotros nos quedamos en la rocosa playa de Xilo, que está justo al lado, es menos transitada y más "instagrameable" (#FotógrafaPrimeriza):


Otra opción es visitar la Playa del Silencio, que ya apareció por aquí hace un año, y donde Click aprovechó para darse un buen chapuzón: 


Esta visita se puede complementar con un paseo por el Cabo Vidio, con sus espectaculares vistas al Mar Cantábrico y sus altos acantilados (¿verdad, Click?): 

 
Y un paraje que Click aún desconocía: los célebres Bufones de Pría. ¿Qué es un bufón? Pues un agujero natural en la roca del acantilado, por donde el mar bufa. Como yo por las mañanas. Pfffffffff. 


No pudimos verlos en todo su esplendor porque el mar estaba demasiado tranquilo pero aún así es impresionante oírlos. Click, como veis, incluso se aventuró más de la cuenta y casi cae al lado oscuro :P


Con estas visitas nos quitamos un poco la necesidad de contemplar un verdadero horizonte. Y después de disfrutar del azul del mar, volvimos a sumergirnos en el verde de la montaña asturiana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario