lunes, 1 de junio de 2020

Fase 1

¡Hola! Estos días medio PlayMundo está pensando ya en pasar a Fase 3 mientras nosotros, quizá prudentes en exceso, aún seguimos en Fase 1... Pero al menos ya podemos retomar ciertas actividades cotidianas, algunas tan sencillas como comprar sellos y echar cartas al buzón. Por cierto que, como veis, por el camino me encontré a uno de mis alumnos que me saludó muy contento con su mascarilla:


También pude volver a la biblioteca aunque con muchas restricciones. El acceso a los libros está cerrado y la sala de lectura completamente vacía (qué imagen más triste...); lo único que puedes hacer es, previa petición por correo y con cita previa, acercarte a recoger los libros solicitados. Aunque aún tengo material en casa (eso sí, la pila de "lecturas pendientes" ha descendido considerablemente esta #lecturentena), echaba de menos mi rutina bibliotecaria así que he hecho buen acopio, jeje:


Pues como veis, esta semana es un poquito diferente ya. ¡Y especial! Porque... ¿qué pasa el día 4?... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario