domingo, 4 de agosto de 2019

La Playmocasa de tus Sueños

¡Hola de nuevo! ¿Quién dijo que el verano era para descansar? Pues nosotros no le hacemos ni caso y aquí estamos con una nueva entrada en este vuestro blog.

¿Os acordáis cuando hace unas semanas os hablamos de ese gran programa de televisión Forclackdo a Fuego? Pues hoy toca otro gran show llamado La Playmocasa de tus Sueños. Dicho programa se basa en las peripecias de los gemelos Sclock, Jonathan y Drew, para ayudar a familias a encontrar la casa  perfecta con el presupuesto perfecto:

Hoy os contamos las desventuras de la familia Clernández que aquí se presentan:

Su casa se les ha quedado pequeña, ya que sus 150 m2 no son suficientes para dos kekos que en breves serán rebeldes adolescentes. Por ejemplo, los desayunos son siempre un caos pues están llenos de empujones y codazos:


¡Y qué decir del único baño que además sirve de cuarto de la colada!


Drew ayuda a los Clernández a buscar una nueva casa que se ajuste a sus necesidades. El gemelo inmobiliario siempre acaba encontrando una casa con gran potencial y ajustada al presupuesto...


...pero necesitadísima de reformas, para lo que entra en escena Jonathan, el gemelo contratista. Una vez adquirida la nueva vivienda hay que ponerla bonita y lo primero es ¡¡tirar tabiques!! Para ello la ayuda de todos los miembros de la familia es indispensable:


Pero siempre surge algún imprevisto que al fin y al cabo es lo que todos esperamos ver en este programa. En este caso el capataz principal informa a Jonathan de algo bastante habitual en la casas viejas: ¡presencia de amianto!


No pasa nada. Con una estupenda tarima flotante de bajo coste Jonathan resuelve el problema sin disparar el presupuesto, para gran alegría de los Clernández:


Apurando los plazos se dan los últimos retoques a la pintura y se instalan los muebles:


Menos mal que Drew echa una mano aportando el toque elegante y sofisticado:


Con las obras terminadas, es hora de enseñar el resultado a los emocionados propietarios, que se han puesto sus mejores galas para tan magno acontecimiento:


¡Es increíble! ¡No parece la misma casa! ¡El concepto abierto lo cambia todo! ¡Qué amplitud! ¡Ahora podremos vigilar a los niños desde la cocina y podremos hacer muchas fiestas con muchos invitados!


¡Tengo un cuarto de la colada independiente y funcional!


Como reflexión final a Clicka le gustaría ver que serían capaces de hacer los gemelos en un pisito europeo de 50 m2... ¡Eso si que sería un reto! :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario