Hello! Hoy comenzamos la narración de nuestro road-trip por tierras irlandesas. Sí, llevamos algo más de año de retraso en la narración de nuestras aventuras pero, con cuatro viajes al año, resulta un poco difícil mantener este blog debidamente al día. ¡Vivimos demasiado rápido! :)
Llegamos a Dublín un jueves por la mañana y dedicamos el día a visitar los puntos principales de la ciudad y callejear un poco. Esta foto es muy especial, porque es el barrio donde un jovenzuelo Click aprendió inglés:
En el Trinity College hicimos un amago de ensayo. Entonces no lo sabíamos, pero nos iríamos de Irlanda sin un nuevo ensayo por el mundo:
Al día siguiente, y tras una noche agitada (qué malita estoy y qué poco me quejo!) visitamos el Parque del Recuerdo, que conmemora el alzamiento de 1916...
... para luego poder admirar el célebre Book of Kells y la magnífica biblioteca universitaria. Para "integrarnos" en el ambiente, a continuación hicimos lo que todos los estudiantes: ir al Temple Bar a tomar la primera pinta del día (y sólo eran las 11:00):
La siguiente visita era Kilmainham Gaol, la cárcel donde fueron encerrados tantos líderes políticos (y mujeres activistas también):
Y por fin el plato fuerte: visita a la fábrica de la más célebre cerveza negra del mundo, donde aprendimos casi todos los secretos de su elaboración, cómo tirar una buena pinta... ¡y cómo catarla!:
El sábado iríamos a recoger el coche y empezaría el auténtico viaje. ¡Atentos, que nos vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario